ActualidadActualidad Nacional

Jornadas móviles de cedulación en seis estados del país

En los estados Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Barinas y Cojedes están planificadas para este lunes jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El punto móvil de cedulación en Guárico se activará en la parroquia Altagracia de Orituco, calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrelaba, casa Nº 9; en Monagas habrá un solo punto móvil en la antigua sede del Saime de la parroquia San Simón de Maturín; en Sucre, la jornada se abrirá en el Saime de Carúpano, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez.

En Nueva Esparta, los ciudadanos podrán tramitar su documento de identidad en Pdvsa Gas, sector San Antonio, parroquia Francisco Fajardo, municipio García; en Barinas, el operativo se instalará en el Saime de la ciudad de Barinas, mientras que en Cojedes será en la plaza Bolívar de San Carlos, Oficina de Atención a la Víctima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba