ActualidadActualidad Nacional

José Amalio Graterol: El país en las colas se rebelan y exigen revocatorio

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, efectuó un recorrido por las diversas colas que realizan los falconianos en la entidad, para palpar el descontento ante la escasez y el hambre y llevar un mensaje de esperanza a los venezolanos que exigen un Cambio en el país.

“Estamos recorriendo las colas en la ciudad de Coro, lo que vemos es la necesidad de Cambio en Venezuela, la gente está desesperada por alimentos para su familia. El pueblo quiere una salida electoral, tenemos el país más rico de Latinoamérica, con los habitantes más pobres debido al modelo fracasado de este Gobierno”, dijo el dirigente.

En recorrido, Graterol conversó con la comunidad/Foto: Vente Venezuela
En recorrido, Graterol conversó con la comunidad/Foto: Vente Venezuela

Aseveró Graterol que la única solución a este problema es la salida de Nicolás Maduro a la presidencia de la República a través del Referendo Revocatorio. “Los venezolanos en colas no se calan más esto, el destino de Venezuela no es de hambre y de colas, sino de progreso y oportunidades”.

“La gente no quiere que le regalen nada, la gente quiere tener un ingreso para poder progresar con su familia, los venezolanos tenemos el ánimo de cambiar y despertar de esta revolución de la miseria. Los CLAP son el negocio del hambre, por eso en Venezuela vamos a Revocar a Maduro este año. El hambre no esperará por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el Revocatorio tiene que ser Ya”, puntualizó José Amalio Graterol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba