ActualidadActualidad Nacional

Graterol: Lucena juega con fuego al desconocer la voluntad de los venezolanos

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, se pronunció sobre los recientes anuncios del Consejo Nacional Electoral CNE al referir que “Tibisay Lucena juega con fuego, no es la presidenta de un Poder autónomo, sino de un órgano dependiente de Miraflores, no le interesa la estabilidad social, sino la estabilidad de Maduro, en un sistema que ha sembrado en el país, hambre, miseria y muerte”.

«Lucena deja claro en el cronograma presentado el nivel de burocracia, el irrespeto y la violación a la constitución por parte de este Poder Electoral, sumado a su incapacidad de comprender y acatar la necesidad del pueblo de revocar a este gobierno responsable de la crisis en el país”.

Graterol acotó que “los venezolanos vamos a rebelarlos en contra de este régimen con actividades pacíficas, pero contundentes para lograr la salida de Maduro de la presidencia de la República”.

Indicó que con estos anuncios por parte del CNE “queda demostrado la incapacidad de este Poder Electoral, es un sistema electoral fracasado en manos de personas que no responden a los intereses del pueblo, sino a la conveniencia de un Gobierno moribundo que no tiene la voluntad de cambiar”.

José Amalio Graterol emplazó al pueblo venezolano a no perder la esperanza en el Cambio. “Nos mantendremos en la calle, pacíficamente, pero con mucha fuerza para lograr que el Revocatorio a Nicolás Maduro se realice este mismo año”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba