ActualidadActualidad Nacional

José Antonio España: Así como el Barbarazo, Maduro y su gobierno acabaron con todo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó que el Ejecutivo nacional acabó con todo el país, a nivel económico, político y social, alegando que “Así como el Barbarazo, Maduro y su gobierno acabaron con todo”.

En ese sentido, argumentó que el Gobierno “destrozó y aniquiló el bolívar, desapareció el dólar, llenó de hambre, miseria y pobreza a cada rincón de Venezuela”, sentenció España, quien también señaló que el Gobierno “somete al pueblo venezolano a la peor navidad que hayamos podido tener”, indicó.

Para el parlamentario por el estado Delta Amacuro “la sensación del venezolano es de impotencia, de amargura, de desesperación, de desolación, de preocupación, porque los bolívares no alcanzan para nada por una brutal inflación nunca antes vista en Venezuela, porque lo que hacen es padecer y sufrir”, expresó.

Asimismo el dirigente de la tolda amarilla ratificó que “el Gobierno acabó con todo, desmanteló el aparato productivo, dejó al pueblo de Venezuela sin nada, sin valor, porque no es posible pagar bienes, no es posible comprar comida, no es posible vender, ni alquilar, este es un gobierno que no tiene capacidad de rectificar, ni de cambio, ni de diálogo”.

Para culminar José Antonio España agregó que “así como dice la canción, este Barbarazo acabó con todo, y el queso que había en la mesa también se lo comió, porque se cogieron los reales, los malbarataron, destruyeron al país, y ahora saben que Venezuela no los quiere más en el gobierno, y ellos lo que hacen es aferrarse al poder, pero tienen los días contados para mantener sus privilegios, porque lo que quiere el venezolano son elecciones, y con el voto y la Constitución en la mano cambiar al gobierno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba