ActualidadActualidad Nacional

José David Cabello es nuevo ministro encargado de Comercio

De acuerdo con la Gaceta Oficial número 40.769, con fecha lunes 19 de octubre, la ministra del Comercio, Isabel Delgado Arria, fue removida de su cargo y será sustituida por José David Cabello, actual titular de industrias, superintendente del Seniat y director principal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).
Esta designación es en carácter de Ministro Encargado.
La destitución de Delgado era un secreto a voces pues la semana pasada canceló varias entrevistas y reuniones con voceros del sector empresarial de tendencia oficial.
No se sabe el nuevo destino de la hoy ex ministra, quien hizo carrera pública en organismos de integración regional como Aladi y Mercosur.
José David Cabello, hermano del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es licenciado en Contaduría Pública y Ciencias Militares y también se ha desempeñado como ministro de Infraestructura (2006-2008), director general del Instituto Autónomo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (2004), y director de Conviasa (abril-junio 2006).
Lea a continuación la Gaceta Oficial 40.769

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba