Actualidad Nacional

José Fernández asume presidencia de la Asociación de Alcaldes de Venezuela

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández «Josy», fue elegido este viernes como presidente de la Asociacion de Alcaldes de Venezuela por burgomaestre de todo el país, compromiso que asegura  asume con «hidalguía y en nombre de todo el pueblo sanantoñero».

«Hoy fue un día muy importante para nuestro país», aseguró Fernández, agregando que en medio de un panorama desolador renace una estructura democrática al servicio de los venezolanos.

«Los Alcaldes demócratas del país nos unimos para relanzar la asociación de alcaldes por Venezuela con el único objetivo de servir a los ciudadanos de nuestros municipios», dijo.

Agregó que la hiperinflación, la escasez y control central hace prácticamente imposible el ejercicio de la administración local, sin embargo, «como un acto de resistencia los municipios democráticos seguimos de pie».

«Luego de debatir la realidad del país los alcaldes depositaron su confianza en este servidor para dirigir la asociación, compromiso que asumo con hidalguía y en nombre de todo el pueblo sanantoñero», reseñó.

-Nuestro objetivo es impulsar el cambio político en Venezuela y demostrar, a través de nuestras gestiones que cada día nos acercamos más a hacer realidad nuestra premisa de que algún día Venezuela se parezca a San Antonio .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba