ActualidadActualidad Nacional

José Gregorio Gómez rechazó exclusión de Mariño de la feria #Fitven2016

Carolina Isava- Porlamar

El presidente del Concejo de Mariño, José Gregorio Gómez, rechazó la decisión de los organizadores de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), de excluir a este municipio del evento, el cual comenzará este jueves 24 de noviembre en la Isla de Margarita.

La Alcaldía de Mariño fue notificada de manera informal este lunes, cuando se preparaba para instalar su stand asignado con anticipación.

El concejal Gómez explicó que la actividad económica del turismo se encuentra en recesión por la crisis que vive el país, por lo que este evento era esperado por el gobierno del alcalde Alfredo Díaz para darle un empuje, a la par de otras acciones, tales como la promoción de la reforma a la Ley de puerto libre y producción. «Le hago un llamado a los responsables de Fitven para que revisen y reviertan esta medida, ya que con ella no están dañando al gobierno municipal sino a todo un sector económico, donde hay empresarios de todos los tamaños, los cuales necesitan un poco de oxígeno para subsistir», afirmó el Presidente del ayuntamiento porlamarense.

«Porlamar es la capital comercial de Nueva Esparta, sería un exabrupto sacarla de la Feria Internacional, porque eso significaría dar una imagen amputada del destino Margarita y Coche. Instamos a la rectificación» , recalcó Gómez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba