ActualidadActualidad Nacional

José Karkom denunció ante la Fiscalía agresiones a la alcaldía de Valera

El alcalde del municipio Valera del estado Trujillo, José Karkom, denunció este martes ante la Fiscalía General de la República los ataques cometidos contra la sede del poder municipal el viernes.

A las afueras del Ministerio Público, el dirigente indicó que los trabajadores de la alcaldía de Valera fueron apuntados con armas de fuego, amenazados y robados el 16 de septiembre.

«Es la primera vez en la historia de Valera que entran grupos armados a las instalaciones de la alcaldía», declaró el alcalde, según informó la cuenta oficial de la MUD en Twitter.

El pasado viernes, alrededor de la 1:40 pm, diversos sujetos llegaron en motos y arremetieron contra las instalaciones de la alcaldía, disparando, lanzando piedras y llevándose una moto propiedad del municipio.

El mandatario local entregó a la Fiscalía una comunicación en la que se explican los hechos, se describe la moto robada e incluso se identifican a los atacantes, uno de ellos un presunto trabajador del Ministerio Público.

Karkom anunció este lunes en rueda de prensa que, luego del suceso, acudieron al Cicpc a denunciar daños al patrimonio público y robo a mano armada, pero allí le respondieron que no se puede abrir una denuncia porque es “un problema callejero”.

Asimismo, el alcalde pidió invertir en la seguridad de los ciudadanos. «El dinero que gastó Maduro en la Cumbre MNOAL lo debió haber invertido en seguridad para los venezolanos», aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba