ActualidadActualidad Nacional

José Luis Rodríguez: A pesar del descontento los mirandinos quieren votar

El precandidato a las primarias de la oposición, por el estado Miranda, José Luis Rodríguez destacó que ante una posible inhabilitación por parte del gobierno, si llegase a ganar estos comicios el domingo, que seguirán trabajando por esa entidad y aseguró que los ciudadanos quieren un cambio y unas elecciones limpias, donde se respete el derecho al voto.

«Los mirandinos quieren votar libremente, y eso lo tiene que entender el gobierno, por eso yo lo exhortó a jugar limpio, a que se respete la voluntad del pueblo y a que se hagan unas elecciones en paz», indicó.

Asimismo insistió en que es inaceptable que el Consejo Nacional Electoral no haya asomado la fecha de las elecciones regionales, para comenzar oficialmente con la campaña.

«Exigimos al CNE que dé la fecha de las elecciones, se habla que serían para el 15 de octubre, pero hasta el momento no hay nada oficial, y deben hacerlo para nosotros arrancar con nuestros trabajos de campaña».

Destacó igualmente que la receptividad de los mirandinos ha sido muy buena. «Jamás me espere ese cariño y ese apoyo del pueblo mirandino, y se lo agradezco mucho».

Rodríguez, quien también es presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda, señaló que están preparados para estos comicios y para ofrecerle un cambio positivo a los mirandinos, con proyectos como mejoras en el tema de la inseguridad, infraestructura y turismo.

«Queremos hacer un cambio ne Miranda en cuanto a seguridad. Tratar de coordinar y estar conectados con los alcaldes con el gobierno, para poder hacer las cosas bien», expresó.

También insistió en que pese a que los ciudadanos sienten miedo y están decepcionados por la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, creen en el voto y en un cambio político pacífico.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba