ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

José Luis Rodríguez: «He visto crecer a gente talentosa y trabajadora en Miranda»

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

“Desde mi rol como alcalde conozco muy de cerca bien las cualidades no solo de Carrizal sino de cada municipio del estado Miranda, su potencial y principales problemáticas”, así lo aseveró el candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Miranda, José Luis Rodríguez, al recorrer el mercado popular de Los Naranjos, en Guarenas.

“He visto crecer a su gente talentosa y trabajadora y, sus necesidades, asociadas a la realidad país de la cual no escapa ninguno de nosotros como ciudadanos”, agregó durante la caminata que se extendió por la zona residencial.

El candidato señaló que sigue recorriendo las calles del estado Miranda, “junto a nuestros mirandinos, más dispuesto que nunca a construir juntos un mejor país. Por eso los invito a sumarse a nuestro esfuerzo por impulsar soluciones, ideas y propuestas que nos conviertan en un estado referente”.

– Hicimos un recorrido puesto por puesto, donde estuvimos hablando con vendedores, amas de casa y padres de familia. Todos sienten una enorme desesperación por la grave crisis económica que nos está afectando, con ellos nos comprometimos a mejorar la situación de estructura y habitabilidad de esos espacios.

Durante la actividad comerciantes mostraron su descontento con políticas económicas erradas que han afectado duramente las ventas.

Posteriormente el candidato encabezó un encuentro con la comunidad lusitana de Guarenas,  “como hijo de inmigrante sé cómo se quiere una tierra que te abre las puertas para echar raíces”.

-Entre las impresiones que hemos recogido durante nuestro encuentro se encuentra la necesidad de estar unidos para sacar adelante al país. Nos sentimos cada vez con más ánimo, pues a diario un mayor número de venezolanos se está uniendo a esta lucha, y quienes acogieron esta tierra como propia no escapan a este sentir.

Rodríguez, quien es descendiente de lusitanos que llegaron a Venezuela escapando de una dura realidad que se vivía en Europa tras la Segunda Guerra Mundial, agregó estar siempre dispuestos a trabajar de la mano a “quienes quieren lo mejor para este país, y que en Miranda ven una tierra de oportunidades y desarrollo. No podemos dejarnos vencer, porque mucho de los que antes pensaban distinto a nosotros, hoy dicen que es importante cambiar el modelo para  tener un país lleno de prosperidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba