ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

José Luis Rodríguez recorrió San José de Barlovento: «Los mirandinos serán los protagonistas del cambio»

Daniel Murolo – Miranda.-
@dmurolo
Casa por casa, vecino a vecino; no hubo una sola calle que no escuchara este sábado la propuesta del candidato por la Unidad en Miranda, José Luis Rodríguez en su recorrido por la región barloventeña.
«Vamos a empoderar a todos los ciudadanos de Miranda para que sean los protagonistas del cambio», fue parte del mensaje que llevó acompañado de su esposa Clara Mirabal de Rodríguez, quien  destacó la gestión en materia de salud y programas sociales que desde el municipio Carrizal se llevará  a casa rincón de la entidad.
«No desistiremos de la lucha por una Venezuela de paz y oportunidades, porque cada mirandina, cada mujer, hombre, niño o joven de este estado se sentirá defraudado, no están solos y nosotros vamos a ayudarlos, dijo la primera dama de Carrizal.
Rodríguez presentó su propuesta de la nueva visión  de gobernar para todos que mantendrá desde el Ejecutivo regional.»Los ciudadanos del estado Miranda necesitan seguridad, por eso acercaremos los cuerpos de seguridad a las comunidades», agregó.
Por igual señaló  que tendremos siempre las puertas abiertas para atender los problemas de nuestros ciudadanos, «por más recóndito que sea el lugar,  ahí estaremos brindando apoyo», aseguró.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar