ActualidadActualidad Nacional

José Ramón Arias: En Maracay se estima recolectar 120 mil firmas

José Ramón Arias, coordinador regional adjunto del partido Primero Justicia en Aragua y diputado del Consejo Legislativo del estado, informó que la campaña “Maduro se va este año” inició en el municipio Girardot, enmarcada en el plan de las 74 actividades que realizarán a diario para motivar la participación en la recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio.

Arias señaló que esta campaña está orientada a realizar recorridos casa por casa, que ya iniciaron en las comunidades de Maracay junto a Richard Mardo, «resaltando que el derecho constitucional de revocar al presidente Nicolás Maduro es de todos los venezolanos».

“En cada comunidad que hemos visitado, como Rómulo Gallegos y Casanova Godoy, existe en los ciudadanos el deseo de participar en el proceso para revocar a Maduro. Todo lo que ha hecho el CNE no ha detenido el deseo que tienen los venezolanos que ocurra un cambio político en el país”, aseguró el diputado.

«En Maracay el CNE dispuso 19 centros de votación que estarán ubicados en las 8 parroquias de la ciudad», Detalló Arias coordinador de la movilización por parte PJ para la recolección del 20 % en Aragua.

El dirigente político aseguró “que los venezolanos vamos a vivir los días 26,27 y 28 de octubre, como los días más importante de la historia del país, porque se va activar el mecanismo que va a revocar a Nicolás Maduro”.

Explicó que los ciudadanos pueden acudir a cualquier centro de recolección de Maracay, siempre y cuando voten en el municipio Girardot. Arias Informó que Maracay representa el 50% de la posibilidad que se cumpla la meta del 20% en Aragua para activar el RR, por lo que estima que 120 mil personas firmarán para activar el revocatorio contra Maduro.

Resaltó que en la parroquia Choroní, en el único centro de recolección designado, contará con 5 máquinas, por lo que instó a los maracayeros que cuenten con vehículo en buenas condiciones, que acudan a este centro y colaboren con el traslado de personas hacia este punto.

Puntos de recolección 20% en el municipio Girardot

E.B Antonio Arraiz
U.E.E Dolores Mendoza de Osorio
U.E.B. Choroní
U.E.B. Felipe Guevara Rojas
E.B.N Antonio Esteller
Grupo escolar Jesús Hernández Prado
U.E.N Carlos Escarra
E.B Edmundo Arenciba
E.B Julio Páez
E.B Leticia Mundarra de López
E.B Rafael Urdaneta
E.B. Víctor Lino Gómez
E.B Eutimio Rivas
U.EN Juan Vicente Bolívar y Aponte
E.B. Republica de Mexico
E.B José María Benítez
U.E.N Antonio García Rojo
E.B Padre López Aveledo
E.B Eliodoro Betancourt

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba