ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

José Ramón Arias invitó a conformar «la gran alianza por el rescate de Aragua»

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

El candidato a la gobernación del estado Aragua, José Ramón Arias, por el partido Primero Justicia convoca a la construcción de una gran alianza en la entidad, no solo de los partidos políticos, sino que estén incluidos el resto de los candidatos, dirigentes comunales, universitarios, profesionales, amas de casas y movimiento sociales “para sacar del sufrimiento por hambre, desasosiego e inseguridad a los aragüeños que ha sido provocado por un gobierno que lo único que ha hecho es apoderarse del dinero de los venezolanos”.

Durante un acto en la comunidad de Las Acacias en Maracay, que asistieron Richard Mardo y el secretario general del partido Primero Justicia en Aragua, Toma Guanipa, ambos expresaron su apoyo a la candidatura de José Ramón Arias, “por ser la garantía de cambio, esperanza y libertad”.

 

El Secretario General nacional de Primero Justicia, Tomas Guanipa, expresó que juntos los aliados que actualmente apoya la candidatura, y las próximas voces que se unirán, las primarias se convertirá en la ratificación de José Ramón Arias y Richard Mardo como el dúo que gobernará al estado Aragua a partir del mes de octubre.

Dijo tener confianza que en Aragua el partido junto a los aliados irán hacia adelante a luchar por la libertad del país, «a defender los derechos de los aragüeños y a demostrar que Aragua unida no será vencida”.

Guanipa aseguró que Aragua es uno de los estados donde PJ cuenta con el mayor liderazgo, y que es una organización que se han preocupado por construir esperanza y tiene una fuerte maquinaria electoral.

En el acto estuvieron presentes además de las diputadas de la AN, Amelia Belisario y Dinorah Figuera, también dirigentes de los partidos Gente Emergente y de Puente, y la base de otras organizaciones políticas, para expresar su apoyo a esta candidatura.

El líder social de Aragua, y coordinador regional de PJ en la entidad, Richard Mardo, declaró que junto a José Ramón harán un solo equipo, para hacer de Aragua un estado de progreso. “Esta candidatura no representa el pasado que traicionó a los aragüeños”.

Por su parte, José Ramón Arias expresó que «desde hace 18 años vienen luchando contra el régimen que ha acabado con decenas de venezolanos, a través de la represión y del hambre que lo ha sometido».

Precisó que su candidatura es la representación del cambio y el nuevo rostro para Aragua, un camino de futuro. Se propone construir en Aragua un desarrollo económico social, “ para que los aragüeños no pasen hambre como la están pasando a esta hora” y también promover los valores de la Constitución como es el derecho a la vida, a la salud, «a que todos los aragüeños puedan acceder a una vivienda”.

Destacó que en los últimos cuatro años, con el gobierno de Tareck El Aissami se incrementó considerablemente las cifras de fallecidos en hechos de violencia, y por ello Arias se ha preocupado por elaborar y «ya tener listo los programas para disminuir la violencia en Aragua».

Retó también al candidato del PSUV, “de cambiar las mafias”, por la producción, “de cambiar barcos de importaciones por los tractores en los campos aragüeños y de cambiar la distribución de drogas, del cual están señalados muchos dirigentes del Gobierno, por organismos internacionales, por la distribución de alimentos que lleguen a las mesas venezolanas”.

José Ramón Arias expresó se ha convertido en una condición de vida salvar la democracia, la construcción de Aragua , «y por eso voy a ser el gobernador de todos los aragüeños”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba