ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

José Ramón Díaz: “Constituyentes de ANC son unos vividores que no hacen nada por el país”

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelis

El Jefe del Comando de Campaña de Alfredo Díaz, José Ramón Díaz fustigó a los Constituyentes de la Asamblea Nacional Constituyente, calificándolos como “parásitos”, en vista que, según su opinión, “no trabajan ni hacen nada por el país, sino por un partido de Gobierno, además que ¿quién le paga los pasajes, estadía y comida en Caracas?”,

En relación a la investigación anunciada por el Vicepresidente Tareck El Aissami, contra el candidato de la Mesa de la Unidad Alfredo Díaz a la Gobernación de Nueva Esparta, indicó que pretende es desmovilizar a los votantes de oposición en favor del candidato unitario. «Tareck no seas cobarde tú y Carlos Mata, no lo inhabiliten, amos al ruedo y nos medirnos, terroristas son los de 4 de febrero que terminaron hasta siendo presidente».

“Alfredo tiene gestión qué mostrar. La decisión del votante está en las urnas electorales. Aquí estamos es midiéndose entre el avance o el atraso. Por culpa de todos los que están en el gobierno y de quienes los representan, es que Venezuela y Nueva Esparta está así. No hay otros culpables”, indicó.

Aquí no hay candidato outsider

José Ramón Díaz, aseguró que no hay candidato outsider para la Gobernación, “Estamos seguro que Alfredo Díaz, será el Gobernador de Nueva Esparta, en la MID no hay segundo a bordos, estoy ubicado en mi Jefatura de Campaña, aunque hay más de uno que está esperando que eso pase para salir de primero”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba