ActualidadActualidad Nacional

José Rodríguez Zapatero: Me parece muy bien el proceso de votación en Venezuela

El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en el país como invitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para actuar como acompañante en las elecciones parlamentarias, aseguró observó «total normalidad y tranquilidad en la jornada electoral de este domingo.

“He observado tranquilidad, ganas de votar, y me ha parecido bien el proceso de votación”, indicó y manifestó su deseo para que en la jornada electoral predomine la convivencia.

Expresó que espera que la participación electoral se incremente y abogó porque este lunes, después de conocerse y aceptar los resultados electorales, todos los partidos políticos tengan actitud de diálogo.

“La democracia siempre nos une (…) y por lo tanto espero que la jornada termine como transcurre: bien”, pidió Rodríguez Zapatero, en transmisión a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar