Actualidad Nacional

José Vicente Rangel: La intervención militar está en preparativos

El exvicepresidente y exministro, José Vicente Rangel, aseguró este domingo en su programa, que los preparativos para una intervención militar contra Venezuela están en marcha.

“Se amenaza y se teme una intervención militar que hasta ahora no ha plasmado, pero que está en preparativos. Lo indican distintas fuentes consultadas. Pero al mismo tiempo nosotros estamos siendo víctimas de la llamada guerra económica que se extrema”, manifestó Rangel.

El periodista aseguró que hay un escalamiento en el bloqueo de Venezuela y considera que en ese sentido, Venezuela está casi en las condiciones de Cuba.

«A medida que avanza esa campaña donde se aprueban sanciones insólitas, desconocen los resultados electorales impecables, califican al país de dictadura y se inventan truculentas versiones sobre las violaciones de los derechos humanos, sembrando en el país un espesa capa de pesimismo para determinar la tentación de que Venezuela está aislada y cercada en el mundo, países como China, Rusia, La India y otros tantos expresan su solidaridad hacia el país», enfatizó Rangel.

Agregó que los venezolanos no han sucumbido ante tales «perversiones del imperio», sino que han demostrado dignidad, coraje e inteligencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba