Actualidad NacionalPulso Regional

«Josy» Fernández: «El caso de Requesens puede ser el de cada uno de nosotros a corto plazo”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, aseguró este miércoles durante la sesión de cámara en la que los concejales Sanantoñeros aprobaron un acuerdo en rechazo a la detención por parte del Sebin del diputado Juan Requesens, que mientras no se logre una unidad “honesta y sincera” no se podrá salir del actual gobierno.

La cámara municipal le otorgó al burgomaestre un derecho de palabra, luego que cada uno de los ediles condenara la detención del referido parlamentario la semana pasada por estar presuntamente involucrado en el intento de magnicidio del Presidente de la República.

“Llevamos 18 años viendo como la dictadura nos atropella, conozco a Requesens, amigo porque llegamos juntos al partido Primero Justicia, sé que Requesens como todos quiere salir de este gobierno de forma democrática, pero en la ruleta cayó él y lo fueron a buscar, al igual que buscan a Julio Borges”, indicó.

Aseguró que el problema que atraviesa la oposición es que está más pendiente de “cómo nos dañamos entre nosotros que de cómo salir de los malandros que nos gobiernan; tal vez no soy el mejor ejemplo de ello porque siempre he contado con el apoyo de todos ustedes –concejales- a pesar de las pequeñas diferencias políticas que hemos podido tener, pero en la directiva de los partidos políticos no se ponen de acuerdo”.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dijo que esa es una de las razones por las que hoy la población está decepcionada, “por eso hay 5 millones de venezolanos fuera del país, porque no ven una alternativa clara. El caso de Juan puede ser el de cada uno de nosotros porque esto es un molino en el que vamos cayendo todos, ningún grano se salva de ese molino, porque la dictadura es así y el modelo que ellos están aplicando en Venezuela es el mismo de Fidel Castro en Cuba”.

Fernández agregó que cuando se respeten las opiniones de todos dentro de la oposición “saldremos del gobierno, mientras sea una unidad pegada con saliva de loros como la de los últimos años, será bien difícil salir de ellos”.

“Mientras más espacios perdamos más difícil será salir de ellos, busquemos de verdad la alternativa, pero no puede ser seguir dándole espacios a la dictadura para que se apodere de todo, ojalá se logre una la unidad honesta y sincera en corto plazo”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba