ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Josy Fernández: «Reactivaremos la Asociación de Alcaldes para trabajar contra la dictadura»

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Los alcaldes de Lechería, Manuel Ferreira; Darwin González, Baruta; Gustavo Duque, Chacao; Elyas Sayeh, El Hatillo y José “Josy” Fernández de Los Salias, mantuvieron una reunión con el objetivo de activar la Asociación de Alcaldes de Venezuela con el objetivo de unificar esfuerzos y hacer frente al Gobierno Nacional.

Fernández recordó que la referida asociación existió hasta finales del año pasado cuando se realizaron las elecciones municipales, “la estamos reactivando porque nosotros trabajamos muy bien por nuestros municipios pero en la actualidad tenemos una llamada del país y vamos a trabajar por Venezuela”.

El burgomaestre agregó que cree firmemente en una unidad verdadera, “acá nadie tiene el derecho de excluir a nadie dentro de la unidad, aquí hacemos falta todos, desde Henry Falcón hasta Henrique Capriles Radosnki, si el objetivo es salir de esta dictadura tenemos que unirnos todos y eso es lo que vamos a hacer desde esta asociación”, dijo.

Dijo que no puede ser que en los municipios pequeños “grupetes se apoderen de coaliciones y no dejan entrar a más nadie por razones políticas, suscribimos la declaraciones del diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, que hay que limpiar la mesas para sentarnos todos y salir de la dictadura”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba