ActualidadActualidad Nacional

Joven aragueña irá a juicio privada de libertad en el Sebin

Laudelyn Sequera – Aragua

@laudelyn

El Tribunal Quinto de Control del estado Aragua dictó este martes que la joven aragueña, Rosa Virginia González, pase a juicio privada de libertad.

En la audiencia preliminar celebrada este martes en la tarde en el Palacio Justicia de Maracay, la Fiscalía ratificó los delitos interpuestos durante la audiencia de presentación, como son porte ilícito de arma de guerra y posesión de municiones

El abogado Dimas Rivas, coordinador del Foro Penal Aragua y defensa de la joven aragueña, informó que el juez dictaminó que Rosa Virginia González pase a juicio privada de libertad y que continúe detenida en las celdas del Sebin en Maracay.

En la audiencia preliminar el juez negó otorgar medida cautelar sustitutiva de la privativa y medida humanitaria solicitada por la defensa para la joven que tiene 7 meses presa.

Rosa Virginia González fue detenida el pasado 13 de enero en la plaza de la urbanización La Soledad donde había acudido a encontrarse con un conocido para intercambiar algunos productos alimenticios. Bajo el resguardo de la joven estaba su hija de seis años y su abuela.

El abogado Dimas Rivas informó que en la evaluación médico forense hecha a la joven arrojó ulcera estomacal sangrante, evacuación con sangre (amibiasis) y anemia severa, recomendando tratamiento médico y ante esto habían solicitado que le otorgaran una medida humanitaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba