ActualidadActualidad Nacional

Jóvenes de la “resistencia” trancaron este lunes Av. Francisco de Miranda

Este lunes, un grupo de jóvenes de la llamada “resistencia” trancaron la calle Élice de avenida Francisco de Miranda en Chacao como parte de una protesta.

En videos difundidos por redes sociales, se observa a los manifestantes que gritaban consignas tanto contra el Gobierno Nacional como contra la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la cual acusan de haber “traicionado” su causa.

Los jóvenes, la mayoría con rostros encapuchados, colocaron barricadas y quemaron basura en la vía, obstruyendo el paso vehicular en la zona. Vecinos del sector denunciaron haber escuchado supuestas detonaciones de perdigones.

El partido Vente Venezuela denunció a través de su cuenta en Twitter que patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban recorriendo el lugar de la protesta. Se desconoce si hay alguna persona detenida o herida hasta el momento de publicar esta nota.

https://twitter.com/VenteChacao/status/912380328337133570

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba