ActualidadActualidad Nacional

Jóvenes de PJ protestaron a las afueras del CNE Plaza Venezuela para exigir RR

Este jueves, un grupo de jóvenes pertenecientes al partido Primero Justicia (PJ) acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela para manifestar por la falta de fecha para la realización del referéndum revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

A su llegada al lugar, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron que la comitiva pudiera protestar en la entrada del ente comicial.

Sobre este hecho, el secretario Juvenil Nacional de la tolda amarilla, Daniel Martínez Yabrudy, declaró que correspondía a otra acción de “un gobierno ridículo que busca darle miedo a los venezolanos, pero son ellos los que demuestran el temor”.

El dirigente opositor reiteró que la consulta refrendaria es la vía para superar los problemas que hoy en día atraviesa el país. “El referéndum es la lucha de todos los venezolanos que queremos cambio, pues la realidad es que con Maduro no hay futuro. La lucha que estamos dando los jóvenes es por un país donde haya educación de excelencia y no haya miedo en las calles”, expresó.

Este gobierno está borracho de poder y no entiende que su tiempo se acabó (…) La gente ya no les da respaldo, confían en el revocatorio”, agregó Martínez.

Sostuvo que la activación del mecanismo constitucional no depende las rectoras del CNE, sino de la voluntad del pueblo de Venezuela.

“Los venezolanos vamos a seguir trabajando para que el referéndum sea este año, no porque lo impidan los rectoras, Diosdado Cabello o Jorge Rodríguez, sino porque cada uno de nosotros lo haremos posible”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba