ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Jóvenes de VP y PJ Zulia invitan a participar en las elecciones

Edwin Prieto Rosales-Zulia
@Edwinpri

Aproximadamente 150 jovenes de los partidos opositores en el estado Zulia, caminaron por distintos sectores de Maracaibo invitando a la gente a participar en las elecciones primarias y en las regionales pautadas para el mes de octubre.

Abelardo Achkart, coordinador Municipal de Juventudes de Voluntad Popular, aseguró que ante el desanimo de votar en las elecciones y la desconfianza que tiene la ciudadanía al poder electoral, «es necesario escoger a un nuevo gobernador para acabar con lo que consideran han sido 4 años de abandono y complicidad de Francisco Arias Cárdenas, con el Gobierno nacional».

Consideran que se debe terminar desde el estado Zulia, con las malas políticas que han ayudado a agudizar el desabastecimiento y la escasez de alimentos, medicamentos y productos dr primera necesidad.

Por su parte, Roberto Matos, miembro de la juventud de Primero Justicia, invitó a los maracaiberos a votar en las elecciones primarias a realizarse el próximo 10 de septiembre por Juan Pablo Guanipa, por ser el mas capacitado para sacar a la región de la crisis que afecta a los ciudadanos.

El recorrido y volanteo lo realizaron en el sector Cerros de Marín de la Parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, donde sus habitantes escucharon las propuestas de los dirigentes juveniles y recibieron las quejas de los ciudadanos quienes manifestaron su rechazo a las constantes fallas eléctricas que se han registrado en los últimos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba