ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Jóvenes del Táchira conmemoraron su día repartiendo arepas (Fotos)

Zulma López-Táchira
@zulogo

Un aproximado de 400 arepas repartió un grupo de jóvenes del estado Táchira en la plaza Bolívar de San Cristóbal para conmemorar el Día de la Juventud, la jornada la hicieron como una manera de atender a personas necesitadas.

Unos 50 jóvenes, entre estudiantes universitarios y profesionales recién egresados de las diferentes casas de estudio se organizaron y lograron encontrar la comida que entregaron a quienes llegaron hasta el lugar, “con esta jornada decidimos dar una muestra de solidaridad en la peor crisis social que vive Venezuela, haciendo una proclama de lucha , fuerza e irreverencia en la plaza Bolívar de San Cristóbal”, expresó Fernando Márquez, uno de los organizadores de la actividad.

Márquez expresó que atendiendo a los más necesitados conmemoraron el Día de la Juventud para demostrar que la generación de relevo está del lado de los venezolanos que no tienen quien los defienda.

“Ante la peor crisis social estamos al lado de los ciudadanos, al lado del que más nos necesita, que padece la peor circunstancia generada por un grupo de personas que se quieren perpetuar en el poder. Les decimos con mucha franqueza que nosotros no nos vamos a rendir, que los jóvenes que aún estamos en el país y que apostamos por Venezuela, vamos a darlo todo para transformar esta realidad”.

A la gente le pedimos – manifestó – que toda la desesperanza, que toda la frustración la conviertan en acciones que nos hagan libres, “ y no vamos a quedar como la generación que le entregó el país a la dictadura, sino como la generación que va a liberar al país , la generación que va a construir una Venezuela de paz, libertad y progreso para todos los venezolanos”.

Fernando Márquez sostuvo que a los ciudadanos los une un fin común que se llama Venezuela y el tricolor nacional, “aquí no hay individualismos, aquí todos dejamos el personalismo a un lado para unirnos en un único objetivo que es liberar al país y que es brindarle a los venezolanos la oportunidad de quedarse y desarrollarse en Venezuela”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar