Actualidad Nacional

Juan Guaidó juramentó en Cabimas los comités de Ayuda y Libertad

El presidente encargado, Juan Guaidó, durante su visita a la ciudad de Cabimas en el estado Zulia, juramentó los comités de Ayuda y Libertad de esa ciudad, para llevar a cabo la denominada “Operación Libertad”.

En su segundo día de visita al estado Zulia recorrió la costa oriental del Lago de Maracibo, en localidades como Lagunillas y Ciudad Ojeda, y realizó su acto central en la petrolera ciudad de Cabimas, donde, al igual que el sábado, lo esperó una multitud de seguidores.

 

El sábado el también presidente de la Asamblea Nacional recorrió Maracaibo, donde visitó la Iglesia donde se aloja la Virgen de la Chiquinquirá, así como otras localidades aledañas.

En Cabimas Guaidó reiteró la necesidad de mantener las actividades de calle en forma organizada, para presionar la salida del gobernante Nicolás Maduro.

El parlamentario criticó las barreras que tuvo que superar durante su recorrido para poder cumplir su agenda. Se conoció que sobre el puente del Lago de Maracaibo obstáculos que le impedían pasar al otro lado del estado, por lo que tuvo que hacerlo en una lancha.

Nuevos obstáculos en Falcón

Luego de culminar su visita al estado Zulia, se dirigió a Falcón, donde también denunció que los llamados colectivos le intentaron impedir su recorrido por esa entidad y en Punto Fijo cortaron el servicio de luz, según alertaron.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba