ActualidadActualidad Nacional

Juan Andrés Mejía: “No votar significa Maduro para toda la vida”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, afirmó este lunes que es imprescindible que los venezolanos acudan a votar en las elecciones regionales del venidero 15 de octubre, pues, de lo contrario se decantaría la perpetuidad del oficialismo en el poder.

“Los jóvenes estamos llamados a votar, quienes dicen lo contrario quieren que sigamos en esta situación, no votar significa Maduro para toda la vida», expresó el parlamentario en conferencia de prensa.

Mejía -perteneciente a la tolda del líder opositor encarcelado, Leopoldo López- confió que, pese a los presuntos “obstáculos” colocados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la víspera del proceso, el bloque opositor podrá alzarse con la victoria en los 23 estados del país.

«En cada estado lo importante es que todos aquellos que respaldamos la democracia burlemos la trampa, llamemos a votar por las tarjetas que corresponden (…) Vamos a participar este 15 de octubre, superemos los obstáculos, vamos a propinarle al régimen su mayor derrota», indicó.

En tal sentido, enfatizó que el ente comicial ha obviado, entre otras “ventajas”, el uso que le ha dado el Gobierno Nacional de los medios de comunicación del Estado en función de promover a sus abanderados, en franca violación a la Ley de Procesos Electorales.

Mejía también reiteró que el CNE se niega a realizar las sustituciones de candidatos opositores en las boletas electorales de cara al 15 de octubre. Además, denunció, que el organismo procedió a eliminar varios centros de votación sin haber informado debidamente a los electores.

“La invitación es que revisen en la página web de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que verifiquen en qué centro fueron reasignados”, recomendó.

Por último, el dirigente de Voluntad Popular aseveró que todas las irregularidades que han registrado en la preparación de las elecciones de gobernadores serán enviadas a la comunidad internacional.

“La mayoría del pueblo sabe que no nos estamos enfrentando a un CNE imparcial (…) Trataron de confundir al pueblo en diciembre del 2015 y no lo lograron, nuevamente lo quieren hacer pero no lo vamos a permitir», sentenció Mejía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba