ActualidadActualidad Nacional

Juan Carlos Caldera denunció ante la Fiscalía General de la República acoso del oficialismo

El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, acudió la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia por una presunta persecución en su contra por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según dijo el lunes el diputado Tomás Guanipa.

Agregó que se estaría concretando un plan del Sebin y planificado por el gobierno, para sembrarle armas y explosivos ya que con esto, lo que pretenden es sacarlo del juego  por representar a la Unidad ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el tema del Referendo.

Reiteró que no extrañaría una acción como esta y puso como ejemplos de lo que vienen oc rriendo el país los casos de Yon Goicoechea y Carlos Melos, ambos dirigentes opositores a quienes «se les sembraron supuestos explosivos», enfatizó.

De igual forma Caldera destacó que “mi lucha es por convicciones, mi lucha es por principios y valores, para  que sea el pueblo de  Venezuela quien con  el voto libre pueda decidir el  futuro del país”.

Señaló también que su trabajo es defender los derechos de los venezolanos ante el CNE, destacando que no se va a detener, ni va a dejar de cumplir su rol por amedrentamientos o amenazas, “tengo un compromiso claro con Venezuela”, concluyó Caldera.

@mafergon

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba