ActualidadActualidad Nacional

Juan Carlos Caldera: “Primero Justicia siempre está metido en el corazón del pueblo”

El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera realizó una entrega masiva de juguetes en la parroquia Petare, beneficiando a más de mil niños de los sectores populares.

Desde el Barrio San Miguel, ubicado en Petare, Caldera señaló que Primero Justicia siempre está metido en el corazón del pueblo: “Hoy en nuestra tradicional entrega de juguetes navideños, que durante muchos años hemos venido haciendo en las comunidades populares, le decimos al país que Primero Justicia no solo va a los sectores populares cuando hay elecciones nosotros visitamos estos sectores y colaboramos con la gente la comunidad todo el año”.

Caldera sostuvo que repartieron más de mil juguetes en 5 comunidades del municipio Sucre: “Nuestros niños no deben de padecer la crisis que ha generado de manera irresponsable el Gobierno Nacional, ellos son la fuerza que nos llevan a luchar diariamente por construir un mejor país”.
“A pesar de que el año 2015 será un poco duro debido a la crisis económica que diariamente se agrava, junto al pueblo, no vamos a permitir que la desesperanza triunfe. En el año 2015 las cosas cambiarán si todos los venezolanos nos unimos y votamos masivamente para arrasar en las elecciones parlamentarias”.
En ese sentido el dirigente de la tolda amarilla reiteró que “los que ayer sintiéndose y creyéndose poderosos se pusieron de espaldas al pueblo venezolano designando poderes de manera ilegitima y en contra de la constitución le decimos que el año que viene con el voto y la esperanza le vamos a demostrar la capacidad que tiene este pueblo de no dejarse doblegar y tomar el rumbo de país para sembrar progreso y generar un cambio”.
Caldera en compañía de los concejales Luis Eduardo Manzano, y Vicente Páez señaló que a pesar de los problemas y las dificultades por los que atraviesa el país no debemos perder la esperanza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba