ActualidadActualidad Nacional

Juan Carlos Caldera: Recolección del 20% no puede pasar de octubre

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Carlos Caldera, aseguró desde la sede del Consejo Nacional Electoral que el proceso de 20% para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro debería ocurrir, a más tardar, en la primera quincena de octubre.

“Esto no es un problema de tiempo, sino de voluntad política. Tiempo para el revocatorio en 2016 hay”, expresó.

Caldera destacó igualmente que hoy fueron al CNE  a exigir un derecho constitucional que le corresponde a todos los venezolanos.

«Se trata de una oportunidad para todos los venezolanos de decidir el camino que queremos tomar, a través del voto y que está establecido en la constitución».

Juan Carlos Caldera agregó que, en el caso de que el proceso de 20% sea anunciado a finales de octubre, hay tiempo suficiente para hacer el revocatorio en dos meses. “El CNE debe garantizar que los inscritos en el RE, que deseen participar en el 20%, puedan hacerlo”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba