ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juan Chacón promete rescatar el municipio Pampán y dirigirlo hacia el progreso

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Por la unidad democrática en el municipio Pampán del estado Trujillo aspira a la alcaldía Juan Chacón, luchador social y también secretario general del círculo de reporteros gráficos en la región, quien dijo que coloco su nombre porque quiere un cambio para todos los pampaneros.

En cuanto a los problemas que presentan dijo que son muchos, el deterioro de los servicios públicos tiene al municipio en decadencia. Con la relación a la falla del agua dijo “vamos a implementar micro pozos para la parroquia La Paz que es una de las que más sufre, dijo que con organización podrán sacar el municipio adelante”.

Referente al trabajo que realizarían de mano con los agricultores indicó que las tierras del municipio son bastante fértiles lo que necesitan es organización, plantean trabajar con cooperativas y desde la alcaldía dar apoyo en orientación para la formación y canalizar los insumos y garantizar que los habitantes del municipio sean beneficiarios de la producción.

La falta de transporte ha sido otro de los problemas constantes en el lugar, ante esto el candidato dijo que a través de una control de las líneas de transporte se organizarían para buscar las formas de gestionar los insumos.

El voto

Respecto a la apatía que tienen las personas para ir a votar este próximo domingo 10-D dijo que ellos han realizado un gran trabajo en las comunidades y no solo para este proceso, sino para todos los anteriores, “hemos sido permanente en la lucha. No es posible que algunos partidos este llamando a la abstención pero si a votar el próximo año, no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos participar este domingo”.

Para finalizar realizo la invitación a todas las personas a no quedarse en sus casas, salir a votar este domingo 10 de diciembre, dijo que el cierre será el jueves con concentración desde Monay y recorrido por algunas parroquias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar