Actualidad NacionalPolítica

Juan Guaidó asegura que los recursos liberados serán destinados a atención humanitaria

Juan Guaidó aseguró este lunes 28 de noviembre que los recursos liberados durante el proceso de diálogo con el chavismo no serán tocados por la administración de Nicolás Maduro, y será invertida en temas de atención humanitaria.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el dirigente de voluntad Popular aseveró que no se está “esperando buena fe de quienes están señalados por crímenes de lesa humanidad” y que los objetivos siguen siendo los mismo: “elecciones presidenciales libres y justas, la atención a la emergencia humanitaria y el regreso de la democracia a Venezuela”.

Los recursos protegidos por el Gobierno Encargado servirán para atender las consecuencias de la emergencia humanitaria causada por la dictadura, que se traducen en necesidades de salud y educación de los más vulnerables, servicios básicos y familias afectadas por las lluvias”, señaló.

Asimismo, Guaidó reiteró que la licencia que la OFAC concedió a Chevron es de solo seis meses, y la misma estará en constante supervisión “en función del cumplimiento de acuerdos”.

“El proceso de negociación se da bajo el memorándum de entendimiento, con facilitadores internacionales. La liberación de presos políticos es parte de la agenda”, destacó en un hilo de Twitter en el que explicó los avances del proceso, alegando que es “clave la información oficial” para “la posibilidad de un acuerdo en México que solucione el conflicto”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba