Actualidad Nacional

Juan Guaidó: «El mecanismo de Barbados se agotó»

"Quienes usurpan el poder han bloqueado una salida pacífica", indicó Guaidó

La presidencia encargada de Venezuela confirmó este domingo que el proceso de negociación en Barbados ha finalizado tras más de 40 días en los que la fracción de Nicolás Maduro se ha negado a continuar en el mismo.

«Quienes usurpan el poder han bloqueado una salida pacífica, rechazando discutir y acordar una propuesta sensata realizada por nuestra delegación para ponerle fin a este conflicto», informaron a través de un comunicado.

Además, anunció que el pueblo venezolano se debe preparar para iniciar una nueva etapa que «requerirá mayor compromiso, fortaleza, determinación, sacrifico y convicción de todos».

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, agradeció al Reino de Noruega por su colaboración y ratificó el respeto a las reglas y la disposición para asumir cualquier solución posible que de forma cierta ponga fin al sufrimiento de los venezolanos.

El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces

juan guaidó
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Lo que no se entiende es por qué el gobierno de Noruega insiste en reanudar las conversaciones/negociaciones, a pesar que ya los representantes de la oposición y el mismo Guaidó ha dicho y reiterado que ese mecanismo se agotó y que el régimen desechó.
    Pareciera que el Reino de Noruega, o sus representante que es lo mismo, desean seguir haciendo o facilitando el juego distraccionista y extender o demorar el tiempo , por supuesto a favor del régimen, en llegar a un acuerdo que nos saque de esta tragedia social, económica y política en la que estamos sumergidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar