Actualidad Nacional

Juan Guaidó: «el régimen va a salir de una vez por todas”

Barquisimetanos se concentraron este domingo en la avenida Argimiro Bracamonte en respuesta a la convocatoria de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, el cual manifestó estar convencido en la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro.

El líder opositor envió un mensaje a las fuerzas armadas donde los instó a evaluar de qué lado de la historia quieren estar, Guaidó dijo: “Que vean claro las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos rotos de un dictador”

El mismo aseguró que “Hay un hecho que es claro: el régimen va a salir de una vez por todas”, al tiempo que aseguró que Venezuela no está a favor del líder chavista, de la misma forma que la comunidad internacional quienes apoyan el cambio político en el país.

Respecto a la nueva reunión entre las partes que se realizará en Noruega, Guaidó aseveró que no se está creyendo en ”un dictador asesino”.

El parlamentario aseveró que “La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, Estados Unidos y Grupo de Contacto de la Unión Europea”.

El presidente encargado se encuentra en la capital del estado Lara desde el sábado como parte de su gira por el país como parte de la Operación Libertad.

Visitas religiosas

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, asistió en horas de la mañana al templo de la Divina Pastora en Barquisimeto donde el párroco de Santa Rosa, Humberto Tirado, ofreció una misa.

El jefe del parlamento fue recibido con aplausos y abrazos por los presentes en el templo, en el que realizo unas peticiones para la restitución del país.

El pastor Álvaro Rea elevó una oración por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que continúe su camino en lograr un cambio político en el país.

Luego de esto el líder opositor visitó la iglesia cristiana Las Buenas Nuevas Multisede, en la que el pastor Álvaro Rea invitó a Guaidó a que subiera al escenario para que orara junto a él.

Guaidó habló desde el púlpito y le manifestó a los cristianos que el país se levantará con valores, fe, esperanza y amor, por su parte Rea hizo un clamor para que se restablezca el equilibrio entre los poderes en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar