ActualidadActualidad Nacional

Juan Guaidó: Es una “provocación del régimen” sabotear el RR

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, catalogó como una “provocación del régimen” que pretenda, según él, sabotear el referéndum revocatorio presidencial.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya decidido que la base de circunscripción para la recolección del 20% de firmas para activar la consulta refrendaria sea por estados y no nacional, tal y como había solicitado la MUD.

“Según ‘lógica’ inconstitucional del CNE, entonces Maduro no es presidente en 8 estados donde perdió en 2013”, cuestionó.

Guaidó insistió que la salida al actual conflicto político pasa por la realización de acciones de protesta en la caller, pues, a su juicio, “el régimen no tienen movilización y menos respaldo popular”.

“Nos encontrarán en la calle”, sentenció el dirigente político.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba