Actualidad Nacional

Juan Guaidó: Hoy #23Ene tenemos una cita histórica con nuestra patria

El presidente de la legítima  Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó,  instó a la ciudadanía a marchar este miércoles 23 de enero para seguir con la transición a un cambio de Gobierno. «Hoy #23Ene tenemos una cita histórica con nuestra patria. Civiles, políticos y militares», expresó.

Mediante su plataforma digital manifestó. «A toda la FAN nuestro llamado es muy claro, desde este parlamento te estrechamos las manos y te pedimos que te coloques del lado de la CRBV y del pueblo, tu pueblo».

A su juicio, «hoy #23Ene tendremos la oportunidad de reencontrarnos como pueblo en toda Venezuela. Las miradas del mundo estarán hoy sobre nuestra patria. Les hablaremos de como lograremos, en primer lugar, el cese de la usurpación; en segundo término, de un Gobierno de transición y el tercer punto, unas elecciones libres.

La máxima autoridad del Poder Legislativo expresó : «¡Gritemos con Brío! Ayúdanos a difundir los puntos de salida en #Caracas, los cuales están ubicados en Plaza Las Américas, CC – Unicentro del Márquez, CC – Millenium, Distribuidor Santa Fe, Torre Exa Av. Libertador, Plaza Madariaga,
Puente Nueva Granada, Avenida Victoria y Cotiza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba