Actualidad NacionalPulso Regional

Juan Guaidó: «La persecución nunca nos ha detenido»

Durante la visita realizada este miércoles al estado Vargas, Juan Guaidó, reiteró su mensaje en rechazo a la persecución y asedio del que han sido víctimas quienes se manifiestan a favor de un cambio político para el país, haciendo referencia a las recientes agresiones de las que fueron objeto los varguenses el pasado 30 de abril y 1 de mayo.

Durante el recorrido, Guaidó visitó los sectores de Cerro Los Cachos, Las Flores, Morrocoy, Las Ánimas, Güiri Güiri y Algarín, que sirvieron de refugio a los manifestantes reprimidos en las protestas de la semana pasada, que tuvieron lugar en Plaza El Cónsul.

Guaidó también visitó la clínica donde se registró la acción represiva por parte de la GNB y aseguró que «lo que se registró aquí no quedará impune; no es justo que nuestra gente que está exigiendo hasta sus propios derechos, por sus reivindicaciones, las de quienes agreden, sean atacadas de esa manera(…) Aun así vamos a seguir en las calles, el hecho de que estemos aquí donde hubo represión es una muestra de que no tenemos miedo. La persecución nunca nos ha detenido», afirmó.

Acompañado por el diputado Sergio Vergara, Guaidó aseveró que las recientes acciones que pretenden violentar la inmunidad parlamentaria es parte de las acciones de persecución.

Pidió a la fuerza laboral perder el miedo y sumarse a las acciones de la Operación Libertad, alegando que la persecución es la medida de un «gobierno que reprime y no tiene respuesta a las necesidades del pueblo, que trata de generar miedo. Seguimos en la calle, dando la cara, organizando los Comités de Ayuda y Libertad para generar el cambio, La Guaira va a cambiar, el país va a cambiar», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba