Actualidad Nacional

Juan Guaidó mostró sus muñecas lastimadas por el Sebin

El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó mostró los daños físicos que le ocasionaron los funcionarios del Servicio Nacional de Inteligencia (Sebin), luego de ser secuestrado cerca de varios minutos, la tarde de este domingo 13 de enero.

“Nos interceptaron y nos secuestraron unos minutos, pero aquí estamos. Y en el resto del país también está el pueblo en las calles en cabildos abiertos. Le quiero enviar un mensaje muy claro a Miraflores, compañeros el juego cambió. ¡El pueblo está en la calle!”.

Guaidó relató durante la reunión el cabildo abierto en Caravalleda estado Vargas, que trataron de ponerle unas esposas y que no lo permitió, “Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional. Converse con ellos, les hablé del perdón y así pude safarme del secuestro”.

“Si Jorge Rodríguez afirma que el funcionarios actuaron por su cuenta, entonces ya Maduro no controla las fuerzas armadas del país, esta rota la cadena de mando”.

El parlamentario destacó que la respuesta del pueblo ante esta arremetida es “¡Estamos en la calle! ¡No tenemos miedo!”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba