ActualidadActualidad Nacional

Juan Guaidó: Seguimos luchando para que las elecciones sean libres y justas en Venezuela

El jefe dela fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y diputado a las Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que siguen luchando para que las elecciones sean libres y justas en Venezuela.

Este jueves el dirigente participó en el acto del Frente Amplio de Venezuela, como mecanismo de luchas por condiciones electorales justas en el país.

Juan Guaidó ratificó que «para el desarrollo de unas elecciones auténticas deben garantizarse ciertos aspectos innegociables con el régimen de Nicolás Maduro”.

Guaidó señaló que al Consejo Nacional Electoral (CNE), se le está exigiendo la participación de todos los partidos y líderes políticos, una amplia observación internacional; renovación de los rectores del CNE; la participación del Plan Republica únicamente en la seguridad de los centros de votación entre otras medidas.

Asimismo, enfatizó que entre las exigencias se suma un trabajo progresivo que se han venido realizando desde el 2017 en la AN, en marco de la “lucha incesante” para lograr elecciones libres y justas, no unas elecciones con irregularidades.

“Seguimos en la lucha por elecciones libres, no nos rendiremos en la búsqueda de un cambio democrático a este régimen que sumergió a Venezuela en la tragedia”, resaltó el dirigente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar