ActualidadActualidad Nacional

Juan Guaidó y Fabiana Rosales entregaron juguetes a niños de Vargas

Durante la actividad, Rosales resaltó la importancia de brindarle alegría a los más pequeños de la casa a pesar de la crisis

El presidente interino, Juan Guaidó, en compañía de la primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, entregaron este jueves, 24 de diciembre, juguetes a un grupo de niños en algunas zonas populares del estado Vargas. 

Durante la actividad, donde se desarrollaron distintas dinámicas para los niños, Rosales resaltó la importancia de brindarle alegría a los más pequeños de la casa a pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, “es para nosotros muy especial volver a Vargas, ver en nuestros niños dibujarse una sonrisa y la ilusión por ser Navidad”. 

Es su esperanza la que nos motiva y nos llena de fuerza para no desistir en lograr un país en el que a ningún venezolano le roben la Navidad, los separe la distancia porque un miembro familiar cruzó fronteras buscando las oportunidades que aquí les niegan o familias enlutadas como consecuencia de la emergencia humanitaria que los empuja a tomar medidas desesperadas”, destacó. 

Por su parte, Juan Guaidó, señaló la importancia de la unión familiar y, en este sentido, llamó a los venezolanos a seguir luchando por el futuro del país. 

Ambos dirigentes extendieron sus buenos deseos a los presentes, y pidieron por cada venezolanos dentro y fuera del territorio nacional, “nuestro más grande anhelo es que sea el estado Vargas una de las puertas por las que regresen millones de venezolanos, a trabajar, a vivir en libertad, a hacer próspero de nuevo un país que desde hace 20 años la maldad, la corrupción y la mentira, destruyó”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba