Actualidad Nacional

Juan Guaidó y FAVL afinan agenda única para movilización del 23Ene

Tras la convocatoria a una movilización para el día 23 de enero en «apego» a la Constitución,  el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, informó que se reunió con representantes del Frente Amplio Venezuela Libre para afinar una agenda única.

A través de su cuenta en Twitter, expresó: «desde temprano mantenemos una reunión junto al Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, el cual está constituido por venezolanos valiosos y comprometidos con Venezuela.
Todos enfocados en la unión para el 23 de enero manteniendo una agenda única».

El titular del Poder Legislativo aseveró ayer viernes en una jornada de cabildo abierto que hará cumplir los artículos 233, 333 y 350 de la Carta Magna y solicitó el apoyo de «el pueblo, las Fuerzas Armadas y la comunidad internacional»

En efecto, convocó a una gran movilización en todos los rincones de Venezuela para el miércoles 23 de enero en apego a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de la República con el respaldo de la comunidad internacional.

«Nadie tiene duda de que (Nicolás) Maduro es un usurpador (…)», apuntó al tiempo que agregó que la Constitución le da legitimidad para ejercer la encargaduría de la Presidencia de la República para convocar elecciones «pero necesito el apoyo de los ciudadanos para hacerlo realidad».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar