ActualidadActualidad Nacional

Juan Miguel Matheus: «Maduro pretende ejecutar un Fujimurazo en Venezuela»

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, aseguró que «la sentencia número 156 de la Sala Constitucional es un instrumento autocrático que pretende utilizar Nicolás Maduro para ejecutar un Fujimurazo en el país. Frente a la ficción jurídica y arbitraria del Tribunal Supremo de Justicia está el pueblo de Venezuela y la Asamblea Nacional como representantes del poder real».

«La sentencia 156 del Tribunal Supremo de Justicia confirma la imperiosa necesidad de activar la Carta Democrática Interamericana. Los venezolanos tenemos derecho a vivir en democracia y Nicolás Maduro no nos arrebatará ese principio garantizado en nuestra constitución», precisó.

El miembro de la dirección nacional de Primero Justicia explicó que la sentencia «es una clara usurpación de funciones y los magistrados firmantes de la ponencia deben asumir las responsabilidades penales al ser los verdugos de la Constitución».

«En Venezuela hay Asamblea Nacional y el pueblo de Venezuela cuenta con sus diputados para defender la Constitución. No existe sentencia del Tribunal Supremo de Justicia ni arrebato autocrático de Nicolás Maduro que pueda eliminar al poder que representa al país», sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar