ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juan Pablo Guanipa denunció «abusos» del CNE y Plan República

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

 

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, rechazó los atropellos y los abusos de los representantes del CNE y el Plan República, y aseguró que “el voto es un derecho, pero también es un deber para aquellos ciudadanos que queremos que se produzca un cambio en esta patria venezolana. Es el deber de los ciudadanos que no estamos conformes con lo que estamos viviendo en el Zulia y en el país”.

Juan Pablo Guanipa, felicitó y agradeció a todos los funcionarios de los distintos partidos políticos que han acompañado la jornada electoral.

“A los movilizadores, miembros de mesa, testigos, chuleteros y a la gente de logística que desde las 3.00 de la mañana están en esta ardua labor de velar por que se respete la voluntad del pueblo. A pesar de todas las triquiñuelas de quienes están en el poder, hemos logrado vencer a la gente que ha querido utilizar este proceso electoral de manera irregular, impidiendo el acceso de los testigos o el acceso de miembros tratando de que se dé el voto asistido, lo que es un irrespeto a la dignidad de la persona humana”, expresó.

Condenó que en el Zulia se confunda la Presidencia con la Gobernación, con el Plan República, con los agentes del PSUV y con el CNE.

Juan Pablo Guanipa ejerce su derecho al voto

“Parece que todos estuvieran al unísono, haciendo un esfuerzo para impedir que se cumpla la voluntad del pueblo. Ellos se reúnen y actúan como el comando de campaña del cómplice de Maduro en el Zulia. Han tratado de torpedear el proceso, pero hemos tenido un equipo activo y luchando; expertos en materia electoral, diputados y dirigentes políticos se han reunido con las autoridades del CNE y Plan República para exigir que se cumplan con los derechos de los ciudadanos. Hemos logrado interceptar todos los desmanes que se intentan cometer; hemos vencido todos esos abusos y seguimos desarrollando un proceso electoral que va a ser histórico”, sentenció.

Guanipa reiteró que desde mañana estará trabajando de una vez, “en todo lo que tiene que hacerse para que el estado comience a cambiar. Invitamos a todos a votar en un acto histórico. Mañana Venezuela hablará del ejemplo electoral que el Zulia está dando. El voto es la herramienta de los hombres y las mujeres libres, es la expresión de la mayoría, del pensamiento. Vamos a ejercer el derecho y el deber al voto. Vamos a participar, el proceso es fluido, muy rápido y fácil. De esa forma estarán cambiando la historia del Zulia y la de toda Venezuela. Vamos a demostrar de qué estamos hechos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba