ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juan Pablo Guanipa denunció el abandono de obras en el Zulia por parte de la gobernación

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-
@EdwinPri
El candidato de la Unidad en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, recorrió el municipio Miranda, en la costa oriental del lago de Maracaibo y  acompañó a los vecinos de los distintos sectores en sus denuncias sobre las obras iniciadas y que están sin culminar por la actual gestión regional.
«El abandono de Arias se siente a lo largo y ancho del Zulia, aquí estamos, desde lo que debió ser el estadio municipal de Los Puertos de Altagracia, otra obra inconclusa de esta nefasta gestión municipal”.
Guanipa recordó la consigna del actual mandatario Francisco Arias Cárdenas, de ser el gobernador de la seguridad, olvidandolo al llegar al poder y según denuncia sometiendo al municipio Miranda a una profunda inseguridad, a los precarios servicios públicos, al hambre y al desabastecimiento de comida y medicinas.
El candidato rechazó las pésimas condiciones en la que se encuentra la infraestructura del sector salud donde  los hospitales, los ambulatorios y todo lo que tiene que ver con esta área  está totalmente deteriorado, tal como las instituciones educativas.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba