ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juan Pablo Guanipa es el candidato electo en el estado Zulia

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El candidato a la gobernación del estado Zulia, por el partido Primero Justicia y Voluntad Popular, Juan Pablo Guanipa, se pronunció pasadas las 12 de la madrugada de hoy lunes tras conocerse los resultados parciales de las elecciones primarias de este domingo en los que se vislumbra como el aspirante unitario.

Guanipa, se dirigió a sus seguidores y aseguró que este proceso eleccionario fortaleció la democracia en la región lo que generará el cambio que los zulianos necesitan.

El aspirante al palacio de los cóndores se refirió a los caídos durante las manifestaciones antigubernamentales de los últimos meses y reiteró que no será en vano.

A pesar de que su triunfo no ha sido oficializado por los representantes de la comisión electoral en el estado, el dirigente de Primero Justicia exhortó a sus partidarios a orientarse y a luchar por el cambio de Gobierno. “No perdamos el foco, toda esta lucha es para liberar a Venezuela, aquí está el Zulia unido luchando por la democracia vamos a sacar al Gobierno democráticamente”.

Afirmó que con su triunfo, asume con compromiso, como lo ha hecho cuando ha perdido. Pero aseguró que de ganar las elecciones regionales no gobernará un solo color, sino el de todos los partidos políticos de oposición, por lo que invitó a los partidos UNT y a AD a formar parte de su equipo a fin de consolidar la verdadera coalición opositora. “Lo dije y lo sostengo, cuando llegue a la gobernación del Zulia estaré rodeado de VP, Copei, UNT, AD, es hora de formar un gobierno en el que estemos todos”.

Reiteró que “hay que cambiar la forma de la gestión pública para ponerla al servicio de los ciudadanos, con constancia podemos cambiar la realidad”.

Guanipa es el candidato de la MUD a las elecciones regionales
Guanipa es el candidato de la MUD a las elecciones regionales
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba