Actualidad NacionalPolítica

Juan Pablo Guanipa marchó en Caracas pese a amenazas en su contra

A la esposa de Guaidó la "visitó" el Sebin en su residencia

A pesar de haber sido allanada su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro (TSJ), el diputado Juan Pablo Guanipa acudió a la concentración en Caracas, que él mismo convocó, en apoyo al estado Zulia, golpeado por la crisis eléctrica del país.

«Nosotros desconocemos a esa farsa de ANC, desconocemos a ese ilegitimo TSJ que dictó una sentencia que nadie conoce, la conocen ellos solo ¿Dónde está esa sentencia?», se preguntó el parlamentario para luego asegurar que está evaluando todas las alternativas pero que continuará en la ruta hasta lograr el cambio político en el país.

«Nosotros en este momento qué es lo que tenemos que hacer. Seguir luchando para que Venezuela salga de esta situación ¿Qué va a hacer Juan Pablo Guanipa? Seguir luchando. Seguir luchando. Estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades para estar en las mejores condiciones para seguir combatiendo a este régimen», enfatizó el parlamentario zuliano.

El martes, luego de convocar a la marcha #ResteadosConElZulia, a Guanipa se le dicto una sentencia de allanamiento de la inmunidad parlamentaria y al día siguiente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se presento en la sede de Primero Justicia donde se realizó una rueda de prensa en apoyo al parlamentario y para ratificar la convocatoria de calle.

Contra Fabiana Rosales

La mañana de este jueves, Fabiana Rosales, esposa de del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, y dirigente de Voluntad Popular denunció que contra ella también hay amenazas y persecución.

Rosales publicó un video en el que se observa al Sebin en la entrada de la urbanización en la que reside en Caracas. De acuerdo con su denuncia funcionarios de ese organismo de seguridad «plenamente identificados, pretendían entran» al lugar de su residencia.

La esposa de Guaidó aseguró que la situación ocurrió cuando se disponía a salir para la concentración en Los Dos Caminos para responder a la convocatoria hecha por la Asamblea Nacional (AN).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar