Actualidad Nacional

Juan Requesens: Varias dictaduras han caído a través de la ruta electoral

El líder opositor y diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, acerca del llamado a las elecciones presidenciales, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “la política no es lineal. Evitemos los determinismos, así como el que llama a votar no tiene que ser traidor, el que llama a la abstención no tiene que ser un loco”, expresó.

Considera que ambas posturas tienen sus motivos, sueños y anhelos al cambio. “Nos une la lucha contra la dictadura”, continuó.

Asimismo indicó que para lograr un cambio político la ruta electoral es el escenario ideal para los demócratas, dado que por esta vía ya son varias las dictaduras que han caído, pero también apuntó que hoy en día no existen las condiciones ni garantías electorales.

Señaló también que, es necesario que exista la unidad entre todos aquellos políticos que luchan contra la dictadura, para demostrarle al país que a pesar de las diferencias sí puede haber un acuerdo.

En este mismo orden, Requesens reconoció que no le pueden pedir a sus seguidores “confianza ciega” en ellos, e indicó que para recuperar esta confianza es necesario “la transparencia, la coherencia, el desprendimiento, la capacidad de análisis y dar el ejemplo”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba