Actualidad Nacional

Jubilados protestaron en la sede de PDVSA para exigir el pago de su pensión

Un nutrido grupo de jubilados de Petróleos de Venezuela (PDVSA) se apostó en las inmediaciones de la empresa estatal situada en La Florida, en la ciudad de Caracas, para levantar su voz contra el incumplimiento de los pagos de sus pensiones.

Los extrabajadores de la petrolera manifestaron de forma pacífica en aras de lograr le sean cancelados las deudas pendientes.

De la misma manera, los jubilados hicieron un minuto de silencio por aquellos excompañeros que lamentablemente han fallecido sin haber podido disfrutar del dinero ahorrado a lo largo de su vida laboral.

De acuerdo a la información dada a conocer por la cuenta de Telegram del Canal del Sistema Patria, el bono de jubilados de PDVSA podría experimentar un retraso, dado que la administración de Nicolás Maduro habría establecido como prioridad la emergencia nacional que se generó por la tragedia de Las Tejerías en el estado Aragua.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba