ActualidadActualidad Nacional

Jubilados Ufajup protestan frente al MP y exigen atención

Jubilados de la organización Ufajup protestaron este miércoles en las afueras del Ministerio Público (MP) para exigir la atención a sus necesidades básicas. Denunciaron «el alto costo de medicamentos, alimentación indigna y la falta de servicios médicos”.

Luis Cano, pensionado y jubilado, expresó que con la pensión que reciben del Gobierno no les alcanza para comer y vivir dignamente.

Asimismo, los jubilados protestantes anunciaron su apoyo al sector Salud “que decidieron salir a la calle a reclamar sus derechos”. “A reclamar algo tan básico como lo es el artículo 83 que es el Derecho a la Salud, el cual se está violentado a diario”, dijo.

Cano denunció que un medicamento vital para las personas de la tercera edad pasa los ocho millones de bolívares y solo cobran cuatro.

Hicieron un llamado a todos los jubilados y trabajadores del país a manifestar el próximo miércoles 11 de julio frente al MP “para que sean escuchados sus reclamos”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba