Actualidad NacionalPulso Regional

En Los Teques jubilados y pensionados vuelven a tomar las calles

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Este jueves  jubilados y pensionados protestan en  rechazo a las medidas económicas anunciadas por  el presidente de la República, Nicolás Maduro. Esta nueva concentración es organizada por Asociación de Jubilados del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas y personas de la tercera edad de la entidad mirandina.

Maduro no sólo está matando de hambre a los jubilados y pensionados del país, sino que además los está humillando”, aseguró el presidente de la Asociación de Jubilados del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Elicinio Briceño, quien además aseguro que la protesta de este jueves es en reclamo de la burla de la que han sido objeto por parte tanto del Gobierno Nacional como del presidente del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

Por su parte Jesús González, dirigente de Voluntad Popular en Miranda quien acompaña a Elicinio Briceño, agregó que insinuar que los pensionados están involucrados en el tráfico de efectivo, tal como lo dijo en cadena de radio y televisión Maduro, es una falta de respeto a quienes han dado su vida entera al desarrollo del país a través de su trabajo.

Agregó que las medidas económicos anunciadas el viernes 17 de agosto, mejor conocido como “viernes rojo” o el “Madurazo” lo único que ha logrado es traerle más hambre a quienes han trabajando toda su vida por este país aspirando un mejor futuro para sus hijos y nietos “lo que hoy Maduro quiere arrebatarle”.

-Por lo que hoy convocamos a todo el pueblo de los Altos Mirandinos ha sumarse a la lucha de los jubilados y pensionados, no podemos dejarlos solos, porque además su lucha es la de todos los venezolanos que tenemos claro que la única manera de superar esta crisis es saliendo de este régimen hambriador.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba