Actualidad Nacional

Jueza Afiuni debe ser operada

Según los resultados de la biopsia y los exámenes practicados los primeros días de enero, la jueza María Lourdes Afiuni debe ser operada de urgencia, así lo informó su hermano Nelson Afiuni.

«Los médicos del Hospital Oncológico Padre Machado le comunicaron a mi madre (Alina de Afiuni) la situación de mi hermana y aseguran que es urgente operarla del útero para solucionar el problema de sangramiento», dijo Afiuni en contacto telefónico con El Universal.

Indicó Afiuni que, además de los resultados de la biopsia, «se le realizaron exámenes cardiológicos para determinar las razones de la taquicardia que presentó recientemente».

María Lourdes Afiuni Mora, ha sido trasladada en reiteradas oportunidades para practicarle exámenes médicos por presentar dos tumores en el seno derecho. Además, desde el mes de noviembre de 2010 presenta problemas ginecológicos y comenzando el 2011, la jueza tuvo varios episodios de taquicardia y no ha recibido el tratamiento adecuado.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana fue trasladada al Hospital Oncológico Padre Machado para dar los resultados de la biopsia y los exámenes que se le han practicado y determinar cual es el tratamiento a seguir.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba