Actualidad Nacional

Juicio contra López no se realizará hoy

La audiencia en contra del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, prevista para hoy a las 10:00 de la mañana no se realizará por que el Tribunal 28 de Juicio no despachó.

El abogado Juan Carlos Gutiérrez, quien coordina el equipo de la defensa del exalcalde de Chacao,  solicitaría hoy ante el Ministerio Público una investigación para determinar cuál es el informe pericial sobre los discursos de López que elaboró Asuaje si  es el que está anunciado en la acusación fiscal presentada el año pasado o el que los acusadores anexaron el pasado 20 de enero al expediente que reposa en el Tribunal.

«Hay una serie de contradicciones entre lo que se ofreció y lo que está en el expediente, que se deberá aclarar», afirmó el penalista.

En la audiencia del pasado jueves,  tanto Gutiérrez como el abogado Francisco Santana pusieron en tela de juicio la legalidad y originalidad del documento, pues al compararlo con el reseñado en la acusación, con el que está en el expediente hay una serie de contradicciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba